En el período actual se pretende focalizar la atención en
aquellos valores que se ha considerado que para Madera de O son indispensables en su vivencia como pauta de comportamiento.
Entre estos tenemos:
Entre estos tenemos:
Honestidad: Ofrecer a los clientes lo que la Empresa está en
condiciones de cumplir. Ser coherentes con su razón de ser, actuar dentro de la
verdad, con honradez, responsabilidad y total transparencia.
Trabajo en Equipo:
Buscar la práctica de la mutua ayuda entre las personas, apoyando a los grupos
menos favorecidos para que puedan mejorar su calidad de servicio.
Responsabilidad Social:
Garantizar que las operaciones y políticas de la empresa vayan de
acuerdo con las leyes y reglamentos aplicados hacia la prevención de problemas
sociales creando de esta manera una imagen pública favorable.
Calidez humana: Que
los clientes pueden contar con un trato amable y personalizado. El sistema de
entregas y equipo humano deben estar formados para entablar relaciones
comerciales cordiales y amistosas.
Puntualidad: Saber
de la importancia de hacer las cosas a tiempo y en el lugar conveniente. La
eficacia y la calidad de los servicios es la meta teniendo como labor la
garantía de satisfacción de los clientes.
Respeto: Brindar un
trato justo a todos aquellos con quien tenemos relación. Se
entiende mejor cuando procuramos tratar a los demás de la manera en que deseamos ser atendidos, saludar a los demás, emplear un vocabulario adecuado, pedir las cosas amablemente, dejar el sanitario en perfectas condiciones después de usarlo y evitar inmiscuirse en la vida privada de los demás, es la forma más sencilla de vivir este valor en el trabajo.
entiende mejor cuando procuramos tratar a los demás de la manera en que deseamos ser atendidos, saludar a los demás, emplear un vocabulario adecuado, pedir las cosas amablemente, dejar el sanitario en perfectas condiciones después de usarlo y evitar inmiscuirse en la vida privada de los demás, es la forma más sencilla de vivir este valor en el trabajo.
Comunicación:
Mantener una buena comunicación ayuda a desarrollar el desempeño de los
procesos y mejora las relaciones con los clientes internos y externos.
Servicio: Responder
de manera oportuna a las necesidades de los clientes internos y externos,
propiciando una relación continua y duradera
Calidad: saber que
el cliente es lo primero, por eso se debe lograr mantener las buenas relaciones
brindando un excelente servicio.
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